New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ se produce por la exposición de un alumno , de forma repetida y durante un tiempo , a acciones negativas que lleva a cabo otro u otros alumnos , destacando la continuidad en el tiempo , el desequilibrio de poder y el deseo consciente de herir , tanto de manera ____________________ como ____________________ , o procediendo a la exclusión social .
Este bullying , en general , sucede en lugares donde no hay ____________________ supervisando . Esto puede ocurrir dentro o alrededor de la ____________________ , aunque esto ocurre más a menudo en las clases de Educación Física , en lugares apartados , vestíbulos , aseos , en autobuses escolares , en paradas de autobús , clases que requieren grupos de trabajo y actividades extraescolares .
El bullying a veces consiste en un grupo de estudiantes que se aprovechan y aíslan un alumno en particular y se ganan la lealtad de los curiosos que quieren evitar convertirse en la próxima ____________________ . El acoso también puede ser perpetrado por los profesores y el mismo sistema escolar .

Estos actos agresivos son habituales que se produzcan entre ____________________ y niñas en proceso de entrada en la ____________________ .
El acoso ____________________ va más allá de las manifestaciones violentas como puede ser pegar , las más habituales son las actitudes agresivas como impedir el acceso al ámbito social de la persona agredida . La violencia en el cuerpo , la agresividad va a las relaciones sociales .