New Activity
Play Matching Pairs

son unas plantas silvestres que suelen encontrarse en zonas de césped o en jardines. Se ubican en cualquier lugar del mundo aunque son originarias del norte de África, de Europa y de Asia Central. Los pétalos tienen un color blanco y una forma alargada, con una yema en el centro que suele ser dorada o amarilla

Es originaria del ártico de América del Norte y de Sudáfrica, pero actualmente se cultiva en muchas más partes del mundo.Existen diferentes tipos de flores: el común, el chino, el del poeta, el coronado y el de roca.

Pueden ser de muchos colores, formas e incluso tamaños diferentes, pero todas ellas tienen algo en común: son flores bonitas como pocas. Actualmente pueden encontrarse en muchos lugares del mundo, pero no soportan los climas extremos, ni los polares ni los desérticos. Podrán crecer sobre piedras o sobre árboles e incluso hay especies acuáticas o que crecen bajo tierra, detectadas en Australia

Es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas que crece en toda Europa, en Japón, al sur de la India y de Filipinas.Las encontrarás en tonos blancos, naranjas o rojos y con un olor que las caracteriza.

Son unas flores realmente bellas cuyo origen se establece en Europa y sobre todo en el Mediterráneo, aunque también se encuentran en China y Asia Central. Suelen florecer en primavera, pero algunas especies lo hacen en otoño y suelen necesitar un clima bastante cálido para poder crecer bien.

son uno de los símbolos de la conocida cultura japonesa, quiénes también la denominan Sakura. Se trata de una planta que florece durante la primavera. Están forrados por hojas, desnudos en invierno y en primavera se presentan llenos de flores con una apariencia de nubes de bonitos tonos rosa.

Una planta acuática cuyas hojas son flotantes. Las hojas pueden llegar a medir hasta 100 centímetros de diámetro mientras las flores pueden sumar hasta 23 centímetros. Suelen encontrarse al sur de Rusia, en Azerbaiyán, en Siberia Oriental, en China, en India o en Japón aunque actualmente se encuentran por todo el mundo en tonos blancos, rosas fuertes o rosas pálidos.

Las actuales lo consideran una planta sagrada puesto que va girando a lo largo del día para orientarse hacia el sol. Se trata de unas flores que pueden llegar a medir seis metros, de color amarillo anaranjado en cuyo centro se crean las semillas que una vez maduras pueden ser consumidas a modo de pipas

Orquídeas

Girasoles

Flores de loto

Margaritas

Lirios

Claveles

Flores del Cerezo

Narcisos