New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Modulación FM. La modulación de frecuencia consiste en variar la frecuencia de la onda portadora de acuerdo con la intensidad de la onda de información. La amplitud de la onda modulada es constante e igual que la de la onda portadora.
2 Una entrada es una señal portadora de alta frecuencia y de amplitud constante y la segunda es una entrada de señal moduladora de frecuencia relativamente baja y amplitud variable. La salida contiene una señal resultante de la modulacion que se denomina señal modulada.
3 3. Reconocer la importancia de las cascadas de reacciones intracelulares. Transducción de señales Los receptores según su mecanismo lo podemos clasificar en: Corresponde a una cascada de reacciones intracelulares.
4 VoIP puede transformar una conexión standard a internet en una plataforma para realizar llamadas gratuitas por internet. Usando algunos de los software gratuitos para llamadas VoIP que están disponibles en internet estamos salteándonos a las compañías tradicionales de telefonía, y por consiguiente, sus tarifas.
5 Transmisión de datos, transmisión digital o comunicaciones digitales es la transferencia física de datos (un flujo digital de bits) por un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto. Ejemplos de estos canales son cables de par trenzado, fibra óptica, los canales de comunicación inalámbrica y medios de almacenamiento. Los datos se representan como una señal electromagnética, una señal de tensión eléctrica, ondas radioeléctricas, microondas o infrarrojos.
6 : estas líneas se engloban en la Red de telefonía conmutada (RTC o RTBC) y básicamente están pensadas primordialmente para transmisión de voz, aunque pueda también transportar datos, por ejemplo en el caso del fax o de la conexión a Internet.
7 Este también es un caso de modulación donde las señales de transmisión como las señales de datos son analógicas y es un tipo de modulación exponencial al igual que la modulación de frecuencia. En este caso el parámetro de la señal portadora que variará de acuerdo a señal moduladora es la fase.
8 DIFERENCIAS ENTRE ANALOGA Y DIGITAL VENTAJAS FUNCIONAMIENTO DEFINICION envía una señal al conversor analógico-digital llamado ATA TELEFONIA Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90)
9 Las líneas "dedicadas" posibilitan la transmisión de datos a velocidades medias y altas (de 64Kbps a 140 Mbps) a través de conexiones de punto a punto o multipunto (servicio Transfix).
10 Que se produce o se hace al mismo tiempo que otro hecho, fenómeno o circunstancia, en perfecta correspondencia temporal con él, o con los mismos intervalos, velocidad o período que otro hecho, fenómeno, movimiento, mecanismo, etc.
11 La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal. Un ejemplo de comunicación asincrónica es la carta de papel; actualmente es un tipo de la comunicación desarrollada mediante ordenadores o computadores.
12 Disminución de la intensidad, la importancia o el valor de un hecho o de un suceso.
13 PBX son las siglas en inglés de “Private Branch Exchange”, la cual es una red de telefónica privada que es utilizada dentro de una empresa. Los usuarios de la central telefónica PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar llamadas externas.
14 Dispositivo electrónico que sirve para modular una onda.
15 Sistema de comunicación para la transmisión de sonidos a larga distancia mediante medios eléctricos o electromagnéticos.
16 Una red de área local o LAN (por las siglas en inglés de Local Area Network) es una red de computadoras que abarca un área reducida a una casa, un departamento o un edificio. La topología de red define la estructura de una red.
2
7
4
8
3
11
9
1
6
12
5
14
15
10
16
13