New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La __________ de la innovación, Se ocupa del manejo de las innovaciones desde la generación de la idea hasta su desarrollo comercial. esta área de conocimiento es referida indistintamente en el mundo de habla hispana como el desarrollo tecnológico o desarrollo experimental.
2 el resultado de las acciones que se deben llevar a término para conseguir los objetivos de la empresa y un buen clima laboral, teniendo en cuenta la relación entre los recursos que se invierten para alcanzar los objetivos y los resultados de los mismos.
3 Es un fenómeno inevitable en la historia humana que ha acercado el mundo a través del intercambio de bienes y productos, información, conocimientos y cultura.
4 Tanto el proceso de desarrollo de nuevos productos como el proceso de innovación de procesos constituyen la fase de__________.
5 Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
6 Es la capacidad de un dispositivo de poder ser conectado, generalmente a un ordenador personal u otro dispositivo electrónico o a internet.
7 Es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información de forma automática.
8 Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
9 Significa introducir modificaciones en la manera de hacer las cosas, para mejorar el resultado final. Así, una innovación puede ser desde una acción sobre el precio de un artículo para conquistar un mercado, hasta la mejora de un producto antiguo o el descubrimiento de un nuevo uso para un producto ya existente.
10 No se compone únicamente de máquinas, procedimientos, instrumentos, métodos de programación, materiales y equipos, sino que también contempla la capacidad de sistematizar los conocimientos para su aprovechamiento por el conjunto de la sociedad, la fuerza motriz de la mayor parte de las organizaciones, en particular de aquellas que se preocupan por el futuro y cada organización define lo que quiere decir tecnología para su contexto.
11 _________ Tecnológica, Tiene por objeto determinar el plan tecnológico de la organización.
12 Es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes del sistema.
13 es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo u organización que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo a alcanzar una meta común.
14 Usar los recursos de la mejor manera posible.
15 Seleccionar estratégicamente de este grupo de potenciales detonadores de innovación, aquellos aspectos en los que la organización se decide y compromete a asignar recursos.
16 Involucra creatividad, liderazgo, riesgo y preocupación por el desempeño y resultados en el futuro, en tanto administración involucra supervisar las actividades o tareas asignadas consideradas como esenciales para mantener una organización.
17 Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
18 Cualquier sistema de conocimiento que trata del mundo físico y sus fenómenos que implica hacer operaciones no rezagadas y experimentación sistemática.
19 Conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie.
20 El Manual de _____: Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación.
3
2
19
1
6
18
14
7
4
9
12
17
5
11
13
16
8
10
20
15