New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Asteroides , cometas y ____________________ son escombros ____________________ . Restos rocosos y helados de la formación del ____________________ Solar . Suelen viajar a gran ____________________ de la Tierra , pero podemos ____________________ a simple vista cuando están cerca de nuestro ____________________ .

Millones de ____________________ orbitan alrededor del Sol , normalmente orbitan en un ____________________ que se encuentra entre Marte y ____________________ . Generalmente más grandes que los meteoritos y los ____________________ , los asteroides son restos de roca y ____________________ cuya anchura puede ir desde los 100 metros a 960 ____________________ .

Los ____________________ , en ocasiones comparados con enormes ____________________ de nieve , están compuestos de roca , ____________________ , polvo , dióxido de carbono , metano y otros ____________________ . Se originan en el cinturón de ____________________ . A medida que empiezan a viajar hacia el ____________________ empiezan a deshacerse . El calor solar ____________________ el hielo dejando un halo de polvo y ____________________ alrededor del núcleo del cometa llamado ____________________ .

A medida que se acercan a Marte , los ____________________ empieza a formar ____________________ , algunas pueden llegar a tener una longitud de ____________________ de kilómetros .
Los meteoritos suelen ser más ____________________ desde la Tierra que los asteroides o los cometas . Son los comúnmente ____________________ como estrellas ____________________ .