New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio.
2 Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad.
3 Pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien.
4 Parte de la pedagogía que estudia las técnicas y métodos de enseñanza.
5 Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo.
6 Ejercicio o realización de una actividad de forma continuada y conforme a sus reglas.
7 Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.
8 Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
9 Conjunto organizado de ideas que explican un fenómeno, deducidas a partir de la observación, la experiencia o el razonamiento lógico.
10 Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.
9
8
2
4
10
5
7
3
1
6