New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son el conjunto de documentos generados por una unidad administrativa , en el ejercicio de sus funciones, las cuales, según su jerarquía ilustrada en el organigrama, originan los fondos, las secciones, las subsecciones, las series y las subseries documentales.
2 Fase del proceso de organización documental, en la cual se identifican y establecen agrupaciones documentales de acuerdo con la estructura orgánico-funcional de la entidad productora (fondo , sección, series y/o asuntos).
3 Esquema que refleja la jerarquización dada a la documentación producida por una institución y en el que se registran las secciones y subsecciones y las series y subseries documentales.
4 : Representación gráfica de la estructura de una institución. En archivística se usa para identificar las dependencias productoras de los documentos.
5 En la estructura archivística, unidad administrativa productora de documentos.
6 Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma y soporte material, acumulados en un proceso natural
7 Identificación numérica o alfanumérica que se asigna tanto a las unidades productoras de documentos y a las series y subseries respectivas y que debe responder al sistema de clasificación documental establecido en la entidad.
3
2
4
6
5
7
1