New Activity
Play Fill in the Blanks Game
era una vez un día muy gris en la ciudad de ibagué , cuando el pequeño gato tom fue llevado a la fundación para animales abandonados , allí habían muchos ____________________ de diferentes especies que habían sido abandonados por sus dueños o quizás maltratados por ellos .
el pequeño gato tom estaba muy asustado , pues habían muchos ____________________ y algunos mas viejos que el , pues extrañaba a su madre , muy temeroso decidió esconderse hasta que un viejo conejo se acerco a el y le dijo " oye no temas aquí todos hemos sido abandonados , podemos ser tus ____________________ te puedo ayudar si quieres " tom muy temeroso le dijo " quiero volver con mi mama y mis hermanos los extraño mucho " el conejo le respondió " tranquilo nosotros seremos tu nueva familia .
le presento a todos los animales uno por uno y una corta historia de ellos . el conejo dijo " mira el es paco es un ____________________ muy alegre a pesar de que su dueño lo maltrataba .
ella es sofia una ____________________ que escapo de su casa y esta herida aun no encuentran su familia , el es ____________________ un ____________________ muy hermoso pero lo rescataron de las garras de una ____________________ como tu , pero mas grande " ella es miranda y es una gata muy vieja y dudo que alguien la adopte por su ____________________ ademas es gruñona " el es taicer un ____________________ que fue rescatado de la manos de su dueño por que lo obligaba a pelear con otros ____________________ y asesinarlos por dinero , pero tranquilo el es un excelente chico y muy buen amigo . mira ellos son ____________________ ____________________ ellos solo están acá por que están en venta pero también son amigos solo que aveces son un poco egocéntricos por ser peludos y " lindos " nosotros seremos tu familia ahora , bueno hasta que te adopten pequeño amiguito !