New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El máximo defensor de la ____________________ , el sueco ____________________ ____________________ , cree que ____________________ o ____________________ viajar por el ____________________ y pueden ____________________ vida si encuentran las ____________________ adecuadas .

2 . ____________________ se cuestionó el ____________________ de la ____________________ y creía que podría haber aparecido de forma ____________________ , es decir , materia ____________________ ____________________ podría originar vida por sí ____________________ .

3 . Es la ____________________ más aceptada sobre la aparición de vida en nuestro planeta . ____________________ ____________________ dijo que la vida en la Tierra se debe a la ____________________ ____________________ gradual de moléculas basadas en el ____________________ impulsada por los ____________________ ____________________ y la ____________________ ____________________ .

4 . ____________________ ____________________ dijo que no existe la generación espontánea . Todos los seres vivos tienen un orígen en otros ____________________ ____________________ , un ____________________ , y van ____________________ poco a poco .