New Activity
Play Matching Pairs

Enfoque Mixto

¨Esta consiste en una matriz de doble entrada en la que se anotan en las filas los conceptos por observar y en las columnas la calificación que se otorga (Barrantes, 2014).

Historias de vida

Permite al investigador social desarrollar un papel influyente en la investigación, ya que el investigador se compromete con un hecho en específico.

Debe de ser un proceso sistemático y fundamentado a servir un objetivo directo de la investigación, para generar esta planificación o sistematización

Instrumentos de recolección de datos desde el enfoque cualitativo.

Este instrumento va muy relacionado a la conversación entre iguales, es decir parte de la transmisión de información del entrevistado al entrevistador, por lo que la temática propia del instrumento va en relación a la información sobre la vida, experiencias y situaciones que relata el entrevistado.

Es una técnica para realizar una comunicación objetiva, sistemática, ya que con este análisis se permite desplegar una serie de deducciones validas, y se puede desarrollar dentro de cualquier tipo de comunicación sean orales o escritos.

Proceso de observación

entrevista a profundidad

cualitativa + cuantitativa=

Análisis de Datos

Observación