New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LA ____________________ Y LA ____________________ EN EL ____________________ ____________________

Se necesita hacer una integración entre Tecnología e Investigación en favor del ____________________ del ser humano ____________________ , es de importancia esta ____________________ como herramienta de ____________________ para una sociedad más compleja y ____________________ . Por esto , se reitera la necesidad de pensar la tecnología y la investigación como fuente de desarrollo humano antes que , como ____________________ de ____________________ .

El ser humano actualmente frente a la tecnología y la investigación tiene sentimientos encontrados , por una parte , los de grandeza y ____________________ dado por el ____________________ científico y tecnológico y por otro lado la de desesperación y la limitación de sus propios comportamientos y ____________________ de destrucción . El mundo de hoy exige hechos y respuestas concretas y continuas , que hacen que el ser humano se confronte consigo mismo y con los valores establecidos por la sociedad del conocimiento .

La tecnología y la investigación hacen que el ser humano en la actualidad sea capaz de manejar los datos , teorías con gran cantidad de información , pero sin ____________________ frente a si mismo y a los demás .