New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un nene perdió el ____________________ y se chocó contra un cajón . Una naranja rodó . ¡ ¡ Uyy ! ! Ahí viene bajando la naranja ¡ y se choca a la manzana !

La naranja y la manzana se llevan puesta a la ciruela que salta como bailarina y tira a la sandía . ¡ ¡ Uyy ! ! Ahí vienen ____________________ la naranja , la manzana , la ciruela y la sandía .



La ____________________ pasa a la naranja y va primera en la carrera . La sandía acelera y deja atrás a la ciruela . Salen disparadas de la verdulería y aparece corriendo un policía . ¡ ¡ Uyy ! ! Ahí vienen a los tumbos la naranja , la sandía , la ciruela y la manzana ¡ Qué ensalada !

Pasan como locas la avenida y esquivan como pueden a la vecina . - ¡ Corra , policía ! De los autos suenan tanto las bocinas que asustan mucho a la sandía . Sobresaltada se patina y va a parar contra el cordón ¡ qué flor de resbalón !

La manzana , la ciruela y la naranja se distraen y se chocan , no lo pueden evitar y también contra el cordón van a parar . ¡ Qué mala suerte ! llega el policía y las detiene por indisciplina . ¡ Pero miren que gran lío que se armó !



Y todo por un nene que perdió el equilibrio y se chocó contra un ____________________ .