New Activity
Play Matching Pairs

Título de Crédito expedido por un almacén general de depósito que acreditar la constitución de un crédito prendario sobre las mercancías indicadas en el certificado de depósito correspondiente.

Título de Crédito en el cual la institución de crédito librada declara por escrito en el mismo documento que existen en su poder fondos suficientes del librador del documento y asume directamente la obligación de pago frente al tenedor.

Título de Crédito nominativo o al portador, que contiene la orden incondicional de pagar a la vista una suma determinada de dinero, expedido a cargo de la institución de crédito.

Título de Crédito que contiene la orden incondicional de pagar una suma determinada de dinero al tenedor legítimo del mismo, que dirige una persona llamada girador al girado y no establece intereses.

Título de crédito que quien lo expide, o quien lo tiene en su poder , traza en su cara principal dos rayas paralelas en diagonal que atraviesan el documento en toda su extensión vertical, no se puede pagarlo en efectivo, sólo puede abonar su importe en la cuenta del beneficiario.

Título de Crédito expedido por un almacén general de depósito relacionado con el depósito, regular o irregular, de bienes o mercancías, individual o genéricamente designadas, que se realiza en los almacenes.

Título de Crédito representativo en las llamadas sociedades de capital (sociedad anónima y sociedad en comandita por acciones) de una parte de éste, y que confieren a sus tenedores derechos y deberes correspondientes a su calidad de socios.

Título de crédito que contiene la orden incondicional de pagar una suma determinada de dinero en un lugar y época determinados y se pueden pactar intereses.

Pagaré

Cheque

Acciones

Cheque cruzado

Bono de prenda

Cheque certificado

Certificado de deposito

Letra de cambio