New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Procedimientos estandarizados que desarrolla la Policía Nacional para fomentar la participación de todas las comunidades residentes en Colombia en asuntos de convivencia y seguridad ciudadana (4 palabras)
2 condición y circunstancia de vivir con “otros” en una relación armónica, entre distintos miembros de una Comunidad (2 palabras)
3 Derechos que tienen las personas por el simple hecho de ser humanos. (2 palabras)
4 Principio Rector que fortalece los niveles de legitimidad y confianza hacia las actuaciones institucionales por parte de los ciudadanos.
5 Esfuerzo, acción o gestión que realiza la Policía Nacional con el propósito de intervenir, mitigar o reducir las causas facilitadoras y los factores que originan y generan riesgo.
6 permite establecer las variables que afectan la sensación de seguridad de los ciudadanos y el nivel de confianza en las instituciones encargadas del tema en la ciudad
7 Ausencia de riesgo o a la confianza en algo o en alguien
8 Es un grupo de personas que comparten un mismo espacio o ubicación geográfica, costumbres.
9 Se entiende como un problema de salud pública, cuya génesis es multicausal y sobre el cual intervienen una serie de factores de riesgo.
10 Garantía del respeto al ordenamiento legal y de los derechos individuales y colectivos en el marco de un Estado social de derecho.
11 Conjunto de instituciones que integran la ciudad, involucra la función que procura una vida cómoda y tranquila de los ciudadanos
12 Sigla - Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes
9
5
2
10
4
8
7
6
3
12
1