New Activity
Play Fill in the Blanks Game
PLATAFORMAS E - LEANING
El e - learning consiste en la ____________________ y ____________________ a través de Internet . Este tipo de enseñanza online permite la ____________________ del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas .
A continuación se mencionan algunas plataformas de E - learning :

1 . ____________________ : Es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje ____________________ . Tales sistemas de aprendizaje en línea son algunas veces llamados VLEs ( Virtual Learning Environments ) o entornos virtuales de aprendizaje .

2 . E - ____________________ : Es una herramienta fisica , virtual o una combinación de ambas , que brinda la capacidad de ____________________ con uno o varios usuarios con fines pedagógicos .

3 . ____________________ : Es una plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea . Se caracteriza por administrar un conjunto de recursos que permiten desarrollar cursos virtuales , específicamente : impartir y ____________________ contenidos que se encuentran presentados en diversos formatos ( texto , sonido , vídeo y animación ) , realizar evaluaciones en línea , llevar a cabo el seguimiento académico de los alumnos participantes , asignar tareas y desarrollar ____________________ en ambientes ____________________ .

4 . CAROLINE : Es una plataforma de aprendizaje ( o ____________________ : Learning Management System ) y Software colaborativo de código abierto ( GPL ) . Permite a cientos de instituciones de todo el mundo ( universidades , colegios , asociaciones , empresas . . . ) crear y ____________________ cursos y espacios de ____________________ en línea .

5 . ____________________ : Es software ____________________ y está bajo la licencia GNU GPL , el desarrollo es internacional y colaborativo . También está certificado por la OSI y puede ser usado como un ____________________ de gestión de contenido ( CMS ) para ____________________ y educadores .