New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el proceso por medio del cual un estudiante proveniente de otra institución superior, solicita a la universidad UNIMINUTO , el ingreso a uno de sus programas y a una de sus sedes, a este proceso se le llama.
2 Es un tipo de medios a través del cual los estudiantes se pueden matricular a partir del segundo período académico, a estos medios se les llama.
3 Es la consecuencia que puede tener un estudiante en relación a su matrícula, cuando la universidad en este caso UNIMINUTO, llegue a comprobar que no hay correspondencia o que hay adulteración de la información que haya suministrado el estudiante, esto será causal de.
4 Es el acto contractual complejo que formaliza la vinculación del estudiante con el servicio educativo, a este acto contractual se le llama.
5 Existen dos tipos de matrícula, una de ellas es la que se establece dentro del plazo señalado por la respectiva sede, para el correspondiente período académico, a esta clase de matrícula se le llama.
6 Cuando la universidad le devuelve al estudiante el 90 del dinero pagado por su matrícula, es porque con anterioridad el estudiante hizo una solicitud por escrito antes del inicio de las clases del período. A esta devolución del 90% del dinero se le llama.
7 Es un tipo de prueba que se realiza a los estudiantes, antes de ingresar a la carrera elegida.
8 Ocurre cuando un estudiante paga su matrícula después de la fecha estipulada, se llama matricula extraordinaria, por lo cual el estudiante debe pagar un dinero adicional al precio de la matrícula inicial, a este costo adicional, se le llama.
9 Es la persona que se encarga de fijar las matrículas ordinarias y extraordinarias.
10 Es la nota mínima escrita en letras que debe acreditar un estudiante que llega de otra institución superior, para poder ingresar a UNIMINUTO.
10
9
5
7
4
2
8
6
1
3