New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Utilizados para el mantenimiento de la salud, así como para la prevención, el diagnóstico, la mejora o el tratamiento de enfermedades físicas y mentales.
2 Estas preparaciones se llevan a cabo mediante disoluciones, maceraciones en las que se extraen los aceites esenciales de las plantas.
3 se tiende a descartar los ingredientes naturales como ligantes y desintegrantes, incrementándose el uso de agentes humectantes y deslizantes, simplificando de esta manera las formulaciones.
4 nos referimos a preparados a base de productos naturales o vegetales provenientes la mayor parte de ellos de las plantas medicinales o la llamadas popularmente hierbas.
5 utilizado medicinalmente y par mascarillas faciales.
6 Se utilizan por lo general para calmar dolores o inflamaciones de cualquier lugar del cuerpo.
7 Existen plantas muy apropiadas para las afecciones oculares como son eufrasia, flores de manzanilla, ruda, hinojo, pétalos de rosa, etc.
8 consiste en la pulverización de plantas secas, las cuales pasan por un proceso de ventilación y selección con el fin de extraer el polvo y las partes no deseadas hasta convertirlas en un fino polvillo que luego es encapsulado con materias excipientes de origen animal o vegetal.
9 descubrió que el aceite vegetal se podía mezclar con agua y cera de abejas obteniéndose una crema fácil de aplicar al cuerpo dando elasticidad y frescor a la piel.
10 contiene principios activos, los cuales introducidos en el organismo de diversas maneras producen propiedades terapéuticas.
5
3
2
6
1
4
9
7
10
8