New Activity
Play Matching Pairs

Psicología Transcultural

Motivación extrínseca

Psicología Industrial

Modelos motivacionales

¿Qué es la motivación?

Motivación intrínseca (ejemplo)

comportamiento Organizacional

Es la disciplina que se encarga de la selección, la formación y la supervisión de los trabajadores para mejorar la eficacia en el trabajo. Esta especialización, por lo tanto, analiza el comportamiento humano en el ámbito de la industria y los negocios.

La motivación explica el porque de nuestras conductas, “es el primer paso que nos lleva a nuestras acciones

Un modelo de la motivación debe explicar por que el comportamiento de un individuo es constante en determinadas condiciones objetivas y durante un tiempo determinado.

Es el estudio y la aplicación de los conocimientos acerca de la forma en que las personas se comportan individual y grupalmente en las organizaciones.

El estudio empírico de miembros de varios grupos culturales que han tenido diferentes experiencias que los conducen a diferencias predecibles y significativas en su conducta

La motivación extrínseca hace referencia a que los estímulos motivacionales vienen de fuera del individuo y del exterior de la actividad.

un individuo que asiste a los entrenamientos de su equipo de fútbol simplemente por el placer que le supone practicar su deporte favorito.