New Activity
Play Crossword Puzzle
1 promueve que haya más colombianos viajando por Colombia, en la medida en que el reconocimiento del territorio es un vehículo poderoso para afianzar la apropiación por los valores nacionales.
2 En virtud de la conservación y salvaguarda de los valores ancestrales de la cultura y el medio ambiente en el desarrollo del turismo de naturaleza.
3 Especifica los requisitos de sostenibilidad ambiental, para los Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje
4 Diseñar y poner en marcha una estrategia de apertura de servicios turísticos accesibles e inclusivos para poblaciones con limitaciones, en asocio con las Cajas de Compensación Familiar. Es una acción concreta de este.
5 Se utiliza cuando la cultura rural es un elemento clave del producto.
6 Es un tipo de turismo especializado en el cual el turista se involucra con el campesino en las labores agrícolas.
7 Turismo especializado y dirigido que se desarrolla en áreas con un atractivo natural especial y se enmarca dentro de los parámetros de desarrollo humano sostenible.
8 indicador que registra la construcción de hoteles en los últimos años y viene presentando importantes crecimientos.
9 lugar propicio para los turistas e investigadores que buscan observar las ballenas y apoyar su conservación,
10 es un elemento fundamental de la competitividad turística; ésta concierne a empresarios del sector, en tanto son responsables por la buena prestación de servicios turísticos, y a gobernantes y comunidades locales, en tanto los destinos son el espacio de recepción de los turistas y visitantes que esperan tener una experiencia grata.
11 fenómeno social, cultural y económico relacionado con los desplazamientos de las personas a destinos que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual, normalmente por motivos de ocio, lo que hace que genere impactos en las economías de los países receptores y emisores, en el entorno natural, en los destinos y en la población receptora.
12 fondo nacional de turismo.
13 sector que reflejo el crecimiento mas alto por valor agregado entre 2010 y 2013
14 condición esencial para el turismo y todos los aspectos del crecimiento y el desarrollo.
15 centro de informacion turistica del ministerio de comercio, industria y turismo
16 Es una experiencia de aventura y exploración que permite una aproximación directa con los ecosistemas que habitan las profundidades donde el hombre se sumerge en cuerpos de agua, llámense, mar, lago, río, cantera inundada o piscina.
17 Instituto Internacional para la Paz a través del Turismo
18 foro economico mundial
19 programa de transformacion productiva
20 organizacion mundial del turismo
17
9
4
19
14
11
20
13
16
6
2
1
8
18
3
12
10
7
5