New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Táctica intensiva, para vacunación masiva acelerada a distintos grupos de edad
2 Para el PAI, es aquella que no esta vacunada o no ha completado el esquema de vacunación por lo que tiene alta probabilidad de contraer enfermedades prevenibles por vacuna.
3 Porcentaje aceptable de desperdicio que se calcula para cada uno de los biológicos.
4 Actividad de vigilancia epidemioló- gica para tratar de encontrar los casos de una cadena de transmisión de las enfermedades transmisibles en brotes o verificar la ausencia de casos si la notificación es negativa o hay silencio epidemiológico.
5 Desaparición de una enfermedad en una región, país o el mundo por extinción del agente causal.
6 es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío que se mantiene intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta.
7 Número de actividades realizadas en relación a la población objeto durante un tiempo dado, en una zona geográfica señalada y expresada en porcentaje.
8 Casos antiguos más los nuevos, es decir, el número total de casos existentes de una enfermedad determinada, en un área geográfica, periodo de tiempo y en una población determinada. Es un indicador de la magnitud de la ocurrencia de la enfermedad o evento de salud en la población
9 Ocurrencia de casos de enfermedad u otros eventos de salud con una incidencia mayor a la esperada en una área geográfica y en un período determinados.
10 Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades
3
2
7
4
5
8
9
6
1
10