New Activity
Play Fill in the Blanks Game
ESTROFA I
Por un ambiente de paz y ____________________ , con tu trabajo el saber lograras , con esfuerzo tesón y esperanza y la ____________________ de la juventud , con esfuerzo tesón y esperanza y la fuerza de la ____________________ .

CORO

La ____________________ de un buen colombiano , con un proyecto de ____________________ feliz , es la ____________________ de nuestro colegio , es el sentir y razón ____________________ .

ESTROFA II

Con el ____________________ , la ciencia y el arte , ____________________ bases de ____________________ y con ella nuestra patria ____________________ tendrá siempre un futuro ____________________ , y con ella nuestra patria amada tendrá ____________________ un futuro mejor .

CORO

La ____________________ de un buen ____________________ , con un proyecto de vida feliz , es la consigna de nuestro colegio , es el sentir y razón Toberin

ESTROFA III

Acá ____________________ formación en valores buenos ____________________ , amor , ____________________ , ____________________ con la frente en alto toberin , toberin , toberin , entonemos con la frente en alto toberin , toberin , toberin .

CORO

La formación de un buen colombiano , con un ____________________ de vida feliz , es la consigna de nuestro colegio , es el sentir y razón ____________________ .