New Activity
Play Fill in the Blanks Game
ESTROFA I

Por un ____________________ de paz y virtud , con tu trabajo el saber ____________________ , con esfuerzo tesón y esperanza y la fuerza de la ____________________ , con esfuerzo tesón y ____________________ y la ____________________ de la juventud .

CORO

La ____________________ de un buen colombiano , con un proyecto de vida feliz , es la ____________________ de nuestro colegio , es el ____________________ y razón Toberin .

ESTROFA II

Con el deporte , la ____________________ y el arte , sembramos bases de ____________________ y con ____________________ nuestra patria ____________________ tendrá siempre un futuro mejor , y con ella nuestra patria amada tendrá siempre un futuro mejor .

CORO

La formación de un buen colombiano , con un ____________________ de vida feliz , es la consigna de nuestro colegio , es el sentir y razón Toberin

ESTROFA III

Acá tendrás ____________________ en valores ____________________ principios , amor , dignidad , entonemos con la frente en alto toberin , toberin , toberin , entonemos con la frente en alto toberin , toberin , toberin .

CORO

La formación de un buen colombiano , con un proyecto de ____________________ feliz , es la consigna de nuestro colegio , es el ____________________ y razón Toberi n