New Activity
Play Matching Pairs

Qué es: Tus logros son los nuestros, por eso, disfruta de un día que te otorga Coltefinanciera para celebrar tu grado, el de uno de tus hijos o el de tu cónyuge.

Qué es: Combinar el conocimiento con la pasión es la clave para activar el ser y la esencia, por eso apoyamos tu desarrollo personal con un auxilio semestral hasta por $30.000 para realizar un curso con alguna de nuestras cajas de compensación familiar.

Qué es: En Coltefinanciera sabemos que cambiar hace parte de la vida, por eso, tomate un día para vivir el cambio de domicilio.

Qué es: Nuevas responsabilidades, mayores satisfacciones y grandes retos.... celebra tu lazo matrimonial con nuestro reconocimiento en tiempo o en dinero. Te damos la opción de elegir entre disfrutar 3 días en tiempo y 7 en dinero, o 10 días en dinero.

Qué es: Todo es más fácil y seguro si estamos protegidos. Con esta premisa evidenciamos nuestro interés en participar de tu bienestar a través de un auxilio que te permita mantenerte en forma y saludable. Este incentivo aplica para uno de estos eventos: acondicionamiento físico, pólizas de salud, medicina prepagada o planes complementarios de salud para el empleado

Qué es: Crecemos a tu lado y apostamos con decisión y entusiasmo a que tus sueños se hagan realidad, por eso te ofrecemos un auxilio educativo hasta por el 20% del costo del programa de formación avanzado que realices (Posgrado y Maestría).

Qué es: Llega la luz a tu vida, llega la felicidad, y en Coltefinanciera nos unimos para celebrar esta maravillosa experiencia con un detalle que nunca olvidarás!

Qué es: Agradecemos tu compromiso con la Compañía, por eso, si este año cumples un quinquenio con Coltefinanciera, disfruta de un día adicional al momento de disfrutar tus vacaciones regulares.

Qué es: La vida en familia es una de nuestras mayores satisfacciones.... Tómate un día para estar con los que más amas

Qué es: Estamos listos para soplar las velitas que anuncian que un nuevo año de vivencias enriquece nuestras vidas, por eso te invitamos a que te tomes el día de descanso en compañía de los que le dan color a tu vida.