New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Al lado de sus padres , tres cerditos habian crecido alegres en una cabaña del bosque . Y como ya eran mayores , sus papas decidieron que era hora de que ____________________ , cada uno , su propia casa . Los ____________________ cerditos se despidieron de sus papas , y fueron a ver como era el mundo . El primer cerdito , el ____________________ de la familia , decidio hacer una casa de paja . En un minuto la choza estaba ya hecha . Y entonces se fue a dormir .
El segundo cerdito , un gloton , ____________________ hacer la cabaña de madera . No tardo mucho en ____________________ . Y luego se fue a comer manzanas .
El tercer cerdito , muy trabajador , opto por construirse una casa de ladrillos y cemento . ____________________ mas en ____________________ pero estaria mas protegido . Despues de un dia de mucho trabajo , la casa quedo preciosa . Pero ya se empezaba a oir los aullidos del lobo en el bosque .
No ____________________ mucho para que el lobo se ____________________ a las casas de los tres cerditos . Hambriento , el lobo se dirigio a la primera casa y dijo : ? ¡ Ábreme la puerta ! ¡ Ábreme la puerta o soplare y tu casa ____________________ ! . Como el cerdito no la abrio , el lobo soplo con fuerza , y derrumbo la casa de paja .
El cerdito , temblando de miedo , salio ____________________ y entro en la casa de madera de su hermano . El lobo le siguio . Y delante de la segunda casa , llamo a la puerta , y dijo : ? ¡ Ábreme la puerta ! ¡ Ábreme la puerta o ____________________ y tu casa ____________________ ! Pero el segundo cerdito no la abrio y el lobo soplo y soplo , y la cabaña se fue por los ____________________ .
Asustados , los dos cerditos ____________________ y ____________________ en la casa de ladrillos de su otro hermano . Pero , como el lobo estaba decidido a comerselos , llamo a la puerta y grito : ? ¡ Ábreme la puerta ! ¡ Ábreme la puerta o soplare y tu casa tirare ! Y el cerdito trabajador le dijo : ? ¡ Soplas lo que quieras , pero no la abrire !
Entonces el lobo soplo y soplo . Soplo con todas sus fuerzas , pero la casa ni se movio . La casa era muy fuerte y resistente . El lobo se quedo casi sin ____________________ . Pero aunque el lobo estaba muy cansado , no desistia . Trajo una ____________________ , subio al tejado de la casa y se deslizo por el pasaje de la chimenea . Estaba empeñado en entrar en la casa y comer a los tres cerditos como fuera . Pero lo que el no sabia es que los cerditos ____________________ al final de la chimenea , un caldero con agua hirviendo . Y el lobo , al caerse por la chimenea acabo quemandose con el agua caliente . Dio un enorme grito y salio ____________________ y nunca mas volvio . Asi los cerditos pudieron vivir tranquilamente . Y tanto el ____________________ como el gloton ____________________ que solo con el trabajo se consigue las cosas .