New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un animal terrestre perteneciente al Phylum de los anélidos. Su cuerpo es de forma cilíndrica y está constituido por muchos anillos. Es muy útil en la agricultura, ya que produce el humus que es utilizado como abono.
2 Es un animal que habita en el mar. Pertenece al Phylum de los equinodermos ya que en la superficie de su cuerpo presenta pequeñas estructuras similares a espinas, Se alimenta principalmente de ostras. Tiene forma estrellada. y
3 Es un insecto que por lo general presenta gran belleza y colorido. tambien participa en la polinización de las flores.
4 Insecto de gran belleza que se asemeja a un helicóptero y también recibe el nombre de caballito del diablo.
5 Pequeño animal perteneciente a la clase de los crustáceos. Su habitad es acuático marino, es muy utilizado para preparar arroces a la marinera y cóctel de C.....
6 Es un animal muy primitivo cuyo cuerpo presenta gran cantidad de poros, por eso también se conoce como porífero, En televisión aparece uno muy famoso llamado Bob que anda con Patricio y Calamardo
7 Esta especie pertenece al Phylum de los Moluscos. Presenta un cuerpo musculoso protegido por una concha.
8 Es un animal de hábitat marino, que también se conoce como aguamala. Es muy temido en las costas ya que causa quemaduras o irritaciones muy fuertes a los bañistas que roza con sus células urticantes o nematosisteos.
9 Animal de habitad marino que presenta una gran cabeza con enormes ojos al igual que 8 brazos. Cuando se ve amenazado expulsa una gran cantidad de tinta que obstruye la visibilidad de su atacante.
10 Es un animal parásito perteneciente al Phylum de los Platelmintos. Presenta una pequeña cabeza con ganchos de quitina que le permiten fijarse al intestino de sus victimas, su cuerpo es plano y está formado por un gran numero de segmentos de diferente tamaño. También se le conoce como Sollitaria
11 Es un insecto muy pequeño, que participa activamente en el proceso de polinización de las flores. También produce la rica miel.
12 Es un molusco marino cuyo cuerpo está formado por 2 valvas y en cuyo interior se localiza el pie muscular. Algunas de ellas forman las hermosas perlas.
12
10
6
9
2
3
1
4
11
7
5