New Activity
Play Matching Pairs

Es el derecho de los pueblos, a alimentos nutritivos y culturalmente adecuados, accesibles, producidos de forma sostenible y ecológica, y su derecho a decidir su propio sistema alimentario y productivo.

Es el dispendio exagerado de satisfactores, muy por arriba de los que una persona necesita para vivir decorosamente; es también un termino que se utiliza para describir los efectos de igualar la felicidad personal a la compra de bienes y servicios o al consumo en general. ("cuanto más consumo, más feliz soy").

Es la actitud consiente de conservar, valorar y respetar todo lo que nos rodea y nos involucra a todos. También se dice que es la capacidad del ser humano para entender que su conducta lesiona los intereses de sus semejantes y para adecuar su comprensión; se refiere generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto, a las futuras generaciones, por las acciones o no-acciones de otro individuo o grupo.

Es aquel sistema implementado para regular las diferentes actividades económicas, así como también, los intercambios resultantes de la compra y venta de los productos generados por el ser humano u obtenidos de la naturaleza.

[Pista de audio]
[Pista de audio]
[Pista de audio]
[Pista de audio]