New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el ____________________ de los animales , había una liebre muy ____________________ porque decía a todos que era la más rápida . Por eso siempre se reía de la ____________________ tortuga .

- ¡ Mira la ____________________ ! ¡ Hey tortuga , no corras tanto que te vas a ____________________ de ir tan ____________________ ! - La liebre solía decir riéndose de la tortuga .

Un día , estaban hablando y se le ocurrió a la tortuga hacer una extraña ____________________ con la liebre .

- Estoy seguro de que puedo ____________________ una carrera - dijo ella .

- ¿ A mí ? - preguntó la liebre asombrada .

- Sí , para ti . Pongamos nuestra apuesta en esa piedra y veamos quién gana la carrera .
La ____________________ , muy divertida , ____________________ . Todos los animales se reunieron para ver la carrera . El camino y la línea de llegada fueron marcados . Una vez que estaba listo , la carrera comenzó entre grandes ____________________ .

Dependiendo de su ____________________ , la liebre dejó la tortuga ir y ella se quedó holgazaneando . ¡ Ella tenía tiempo suficiente para ganar una criatura tan lenta !

Entonces ella empezó a correr , corrió rápido como el viento mientras la tortuga fue lenta pero sin detenerse . De inmediato se adelantó . Se ____________________ junto al ____________________ y se sentó a descansar .

Cuando la tortuga pasó a su lado , la liebre se burló de ella una vez más . Ella dejó su ventaja y ____________________ su rápido paseo . Ella hizo lo mismo varias veces pero , a pesar de sus burlas , la tortuga se ____________________ hasta llegar a la línea de ____________________ . Cuando la liebre se despertó , corrió con todas sus ____________________ , pero ya era demasiado tarde , la tortuga había ____________________ la ____________________ .

Ese día fue muy triste para la ____________________ y ella ____________________ una lección que nunca ____________________ : nunca debes ____________________ de los demás .