New Activity
Play Matching Pairs

Simplicidad

Gestión de usuarios

Flexibilidad

Extender con plugins

Multilingüe

Hace que sea posible para que usted pueda obtener en línea y obtener la publicación, de forma rápida. Nada debe interponerse en el camino de conseguir que su sitio web y su contenido en el Internet.WordPress estén construidos para que esto suceda.

Puede crear cualquier tipo de sitio web que desea: un blog personal o sitio web, un fotoblog, un sitio web de negocios, una cartera profesional, un sitio web del gobierno, un sitio web de noticias o revistas, una comunidad en línea, incluso una red de sitios web .

Gestor de Contenidos Web

WordPress está disponible en más de 70 idiomas. Si usted o la persona que esté construyendo el sitio web para preferirían usar WordPress en un idioma que no sea Inglés.

Los administradores gestionan el sitio, los editores de trabajo con contenidos, autores y colaboradores escribir ese contenido, y los suscriptores tienen un perfil que puedan gestionar. Esto le permite disponer de una gran variedad de colaboradores a su sitio web, y dejar que otros simplemente ser parte de su comunidad.

Añadir galerías complejos, redes sociales, foros, widgets de redes sociales, de protección de correo no deseado, calendarios, controles de sintonización fina para obtener la optimización de motores de búsqueda, y formas.