New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un software con el cual se pueden organizar y controlar eficientemente los recursos de un computador de tal forma que puedan ser utilizados por cualquier tipo de usuario.
2 Consiste en colocar los módulos en un mismo espacio de direcciones.
3 es ajustar las direcciones de memoria a donde apunta un programa, para que este se ejecutado en cualquier lugar de la memoria.
4 . Durante la ejecución de un programa sus partes pueden ser recubiertas con otras, de tal manera que se pueden ejecutar programas más grandes en la memoria disponible. Esto se logra mediante operaciones de entrada salida sobre la memoria auxiliar lo que provoca lentitud en su ejecución
5 Soportan un solo usuario al tiempo o Este usuario puede realizar varias tareas (Software) o Puede tener varios procesadores (hardware) o Ejemplo: Procesadores personales.
6 es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz
7 Permite una tarea activa por usuario, admite combinaciones de multiusuario
8 Es una tarjeta o placa central de circuitos en un equipo electrónico, consiste en proveer las conexiones lógicas y eléctricas entre los componentes de los sistemas.
9 Capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.
10 modalidad de dar soporte técnico es la resolución de los problemas, el objetivo está puesto en la resolución de problemas y la realización conjunta de proyectos por parte del usuario. Es decir, se enfoca en solucionar un inconveniente determinado que haya aparecido ante el uso de la PC
11 Abarca cuestiones vinculadas a la protección de los datos y al sistema en general.
12 es la tarea preventiva: consiste en enseñar a los usuarios a hacer un uso eficiente de las PCs, optimizando sus funciones y minimizando las posibilidades que los problemas ocurran.
13 versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.
14 Orientado a solucionar los inconvenientes habituales con los cuales pueden encontrarse los usuarios, y a promover un mejor uso de las tecnologías.
15 Es una mesa de ayuda y se refiere al primer nivel de soporte técnico orientado a solucionar los inconvenientes habituales con los cuales pueden encontrarse los usuarios, y a promover un mejor uso de las tecnologías
16 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático. unidad central de almacenamiento
17 Consiste en colocar los programas en la memoria para que puedan ser ejecutados. Esto se ve muy sencillo pero no lo es. Recordemos que un sistema operativo es un conjunto de programas y que estos deben estar cargados en memoria y posiblemente relocalizados.
18 significa Tecnologías de la Información y la Comunicación)
19 usadas para el desarrollo de tareas cotidianas tales como planillas, ejercitaciones, documentos de textos, búsquedas de información, procesamiento de datos.
20 Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura
20
15
11
6
12
8
9
10
7
14
2
13
17
4
1
3
18
5