New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Proceso que procura obtener información relevante con el fin de explicar, describir y predecir la conducta de los fenómenos
2 Área, división o sucursal definidas de una empresa sobre lo que un administrador tiene autoridad para el desempeño de actividades y el logro de resultados específicos.
3 Establecimiento de la estructura para la sistematización racional de los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades.
4 Cursos de acción general o alternativas, que muestran la dirección y el empleo general de los recursos y esfuerzos para lograr objetivos en las condiciones más ventajosas.
5 Proceso administrativo que consiste en identificar las necesidades de recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos para satisfacer a toda la organización y cumplir de esta forma sus expectativas.
6 Aspiraciones fundamentales o finalidades de tipo cualitativo que persiguen en forma permanente o semipermanente a un grupo social.
7 Inicio y base del proceso administrativo con determinación de objetivos y elección de los cursos de acción para lograrlos.
8 Resultados que una empresa espera obtener, fines para alcanzar determinados para realizarse transcurrido un tiempo específico.
9 Etapa del proceso administrativo llamada también ejecución, comando o liderazgo.
10 Última fase del proceso administrativo consiste determinar lo que se está llevando a cabo, para señalar debilidades y errores a fin de rectificarlos e impedir que se produzcan nuevamente
6
9
8
2
3
10
5
4
1