New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Lavarse correctamente las ____________________

Mojarse las ____________________ con ____________________ . Añadir jabón a las palmas de las ____________________ y frotar con energía , friccionando también el dorso , las ____________________ y los espacios interdigitales . Esta operación se debe realizar durante un tiempo mínimo de entre 15 y 20 segundos .
Cepillarse uñas y dedos ____________________ un cepillo previamente ____________________ para eliminar restos de ____________________ que pudieran quedar bajo las uñas .
Meter las ____________________ bajo el chorro de ____________________ , y asegurarse de ____________________ completamente el ____________________ . Si las manos estaban muy ____________________ , se debe repetir el proceso hasta ____________________ que el agua del aclarado está ____________________ .
Por último , ____________________ que secar bien las manos empleando ____________________ de ____________________ desechables , para evitar así ____________________ se puedan volver a contaminar . Por el ____________________ motivo , es ____________________ usar una de esas toallas para ____________________ el grifo o abrir la puerta .
Si no dispones de ____________________ o agua , existen productos desinfectantes para ____________________ , que se ____________________ en ____________________ de líquido o ____________________ , y que puedes ____________________ en un bolso o mochila ____________________ que vayas a algún ____________________ donde no estés seguro de poder ____________________ un ____________________ público .