New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Entorno que integra y presenta todos los ____________________ propios del curso , de tal manera que permita al ____________________ acudir directamente a los mismos cuando quiera ____________________ un estudio específico o sea referenciado por cualquiera de los otros ____________________ .

Dado que cada programa , e incluso cada curso , posee su propia ____________________ y forma de presentar y favorecer el ____________________ , la variedad de contenidos que se pueda usar en este bloque , dependerá de la propuesta que el autor ____________________ del aula virtual , y en este sentido en la fase de ____________________ el autor contará con una amplia gama de opciones para ir desarrollando el contenido de su curso , como por ejemplos : ____________________ ____________________ ( p . e . ____________________ ) , vídeos , ____________________ , presentaciones interactivas , citaciones a revistas o publicaciones en línea , e - books , entre otros
RECURSOS

Contexto en el que el estudiante puede encontrar una diversidad de herramientas complementarias a su proceso ____________________ , que se articulan con los materiales didácticos referenciados en el entorno de contenido .

En este espacio se podrán ubicar entre otras ____________________ : ____________________ , ____________________ , espacios de interacción de prueba , y todo tipo de aplicaciones o accesos a ellas que ____________________ de la ____________________ o curso desarrollado permiten poner en en escena la transferencia de los ____________________ y aprendizaje ____________________ en el desarrollo del curso . Para el caso de los cursos ____________________ y teórico - prácticos en este entorno se ____________________ de todas las herramientas y servicios para desarrollar el componente ____________________ de este tipo de ____________________ .