New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La Policía Nacional, cuenta con una estructura donde existe un orden escalonado que permita regular las relaciones de mando y subordinación, ofreciendo unidad y coherencia a toda la organización. ¿Esto la convierte en?
2 La Policía Nacional debe asegurar una convivencia pacífica, esta misión implica trabajar por el cumplimiento de todos los derechos reconocidos en la?
3 Contacto constante con la comunidad como base del accionar policial.
4 Actitud en la que debe permanecer un Miembro Policial ante la obligación de proteger un derecho, esto implica tomar acciones para salvaguardar ante posibles transgresiones.
5 La protección interna, seguridad ciudadana, mantenimiento del orden público y la paz social, dentro de que contexto se encuentra.
6 Que entendemos como conjunto de normas de carácter moral que una sociedad acepta como válidos y que orientan el comportamiento de los individuos hacia lo que es considerado como bueno.
7 Como Política de Seguridad del Estado hacía quien está enfocada la misión de la Policía Nacional del Ecuador.
8 Profesión cuyo fin es el honor de servir a la ciudadanía desde el anonimato cotidiano.
9 Sinónimo de Disciplina
10 Palabra cuyo significado tiene relación a la declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite.
2
4
9
8
3
6
10
1
7