New Activity
Play Quiz
1. 
¿Cuál es la técnica de investigación que permite una relación personal entre dos o más sujetos para obtener información relevante al investigador?
2. 
Es una modalidad de la encuesta y su diseño combina la estructura del cuestionario y la escala de Likert
3. 
¿Qué técnica de investigación de campo, permite obtener información directa y confiable, mediante un procedimiento sistematizado y muy controlado, para evitar la subjetividad del investigador?
4. 
¿Qué requisito de elaboración debe tener un instrumento de investigación para que mida lo que se desea medir?
5. 
Cuál es el criterio de diseño de un instrumento de investigación que debe cumplir para que evite los sesgos y tendencias personales de los investigadores que lo administran, califican e interpretan
6. 
Son los criterios de rigor científico que deben cubrirse para el diseño, eleboración, selección y aplicación de instrumentos de investigación.
7. 
Son procedimientos metodológicos y sistemáticos que se encargan de operativizar e implementar los métodos de Investigación y que tienen el propósito de recoger información válida, confiable y objetiva.
8. 
Son los medios que usa el investigador para recolectar los datos o información necesaria, y constituyen la fuente de información requerida para lograr los objetivos de la investigación y verificar las hipótesis de trabajo?
9. 
Empleada para graduar opiniones, intereses o actitudes con varias categorías de evaluación conforme a lo que se pretende medir.