New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Ser policía implica mantener una actitud permanente de servicio para responder a las demandas de la comunidad
2 Esfuerzo extraordinario en el cumplimiento de la misión venciendo los intereses personales , nuestra comodidad e incluso ofrendando la vida por la ciudadanía a la que protegemos .
3 Demos ser corteses en el trato con los demás , manifestar buena educación , atención , y respeto en nuestro trabajo en la vida diaria.
4 Actuamos de manera imparcial y equitativa en aras de garantiza el bien común y el buen vivir de todas las personas
5 Velar por la seguridad ciudadana y el orden publico nuestro superiores son responsables por las ordenes que imparten a los subalternos para evitar que se cometan atropellos en contra de los de los derechos y garantías constitucionales
6 Es la virtud de nunca desfallecer en el cumplimento del deber, con costancia y tenacidad .
7 Cuando una persona ha realizado su trabajo de forma integra es creíble ante la sociedad .
8 Sentir orgullo de ser ecuatoriano y estar ligado a nuestra tierra natal por una cultura
9 Que se hace efectiva en el servicio que la policía Nacional brinda a la ciudadanía en su demanda de seguridad y paz
10 Son cualidades de que nos hacen capaces de proteger los derechos humanos
11 Mostrar un desapego hacia los bienes materiales para disfrutar de otros bienes de orden superior como la realización personal y el éxito profesional.
12 Nuestro servicio de la comunidad se basa en el respeto de las diferencias , sin atentar contra el bien común y comprometidos con el buen vivir de la sociedad ecuatoriana .
13 Debemos garantizar el orden publico , la paz ciudadana y la seguridad interna , en el marco del respeto a los derechos y libertades constitucionales .
14 Es una actividad cotidiana que educa a los miembros de la policía Nacional en la ética de la responsabilidad consciente de su servicio a la comunidad
15 Que debemos actuar con cautela y precaución en el cumplimento de nuestro trabajo y discernir con base a nuestro a buen juicio y en apego a las leyes y normas restablecidas .
16 Respetar y mantener el legado de creencias , valores principios y costumbres que se se han trasmitido de generación en generación dentro de la institución.
17 Asumir las consecuencias positivas o negativas de nuestros actos . estamos obligados actuar para evitar omisiones dolorosas o culposas.
18 Ser íntegros al obrar . de toda forma de corrupción
19 Compromiso con nuestra institución , con nuestros superiores pares y subalternos, a quienes no podemos traicionar con un comportamiento que manche el prestigio y la imagen de la Policía Nacional
20 Nuestro comportamiento dentro y fuera de la institución hacer ciudadanos considerados y buena reputación ante los ojos de la sociedad
17
11
2
19
4
20
8
12
6
16
3
9
15
13
5
10
7
1
18
14