New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este carácter es el cimiento donde se sustentan los valores y principios que orientan nuestro accionar en el trabajo diario y en la vida cotidiana.
2
3 Este carácter compuesto de dos palabras hace referencia a la neutralidad política que debemos mantener como miembros de esta institución.
4
5 En una estructura jerárquica existe un orden escalonado que permita regular las relaciones de mando y subordinación, ofreciendo unidad y coherencia a toda la organización
6 La policía es una institución profesional porque imparte una formación superior a sus integrantes. Triunfa quien tiene el conocimiento de su lado.
7
8 Los procedimientos policiales tienen este carácter en la medida que se realicen con un respaldo científico. De ahí que la policía debe emplear la tecnología y la ciencia aplicada en los ámbitos para los cuales se especializa: protección interna, seguridad ciudadana, mantenimiento del orden público y la paz social, dentro de un contexto de protección de los derechos y garantías constitucionales
9
10 El carácter civil de la policía se fundamenta sobre la base de su cercanía con la comunidad y afirma nuestro atributo de ciudadanas y ciudadanos como parte de la sociedad ecuatoriana.
8
10
3
9
2
7
4
5
6
1