New Activity
Play Crossword Puzzle
1 emplear la tecnología y la ciencia aplicada en los ámbitos para los cuales se especializa: protección interna, seguridad ciudadana, mantenimiento del orden público y la paz social, dentro de un contexto de protección de los derechos y garantías constitucionales
2 se relaciona estrechamente con la jerarquía y la disciplina e implica en primer lugar, el sometimiento irrestricto al orden institucional de la República y el acatamiento a las disposiciones legales, judiciales y administrativas. El carácter no deliberante hace referencia a la neutralidad política que debemos mantener como miembros de esta institución.
3 orden escalonado que permita regular las relaciones de mando y subordinación, ofreciendo unidad y coherencia a toda la organización
4 Disciplina es sinónimo de orden, carácter y perseverancia
5 imparte una formación superior a sus integrantes.
6 labor encomendada a la Policía Nacional requiere del uso de armas de fuego con el fin exclusivo de brindar protección y seguridad, a través del uso diferenciado y progresivo de la fuerza.
7 la policía se fundamenta sobre la base de su cercanía con la comunidad y afirma nuestro atributo de ciudadanas y ciudadanos como parte de la sociedad ecuatoriana.
5
6
2
4
7
1
3