New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los seres vivos necesitamos ____________________ para vivir , si alguno falta , la posibilidad de supervivencia disminuye .

El uso desmedido de recursos genera muchísimos desperdicios que ____________________ el suelo , el agua y el aire , y produce también cambios en la ____________________ .

La ____________________ es una mezcla de gases que rodea a la Tierra , regula la temperatura y el clima , lo que nos permite vivir nos protege de los rayos ____________________ y de posibles impactos de meteoritos . Además es el medio por el cual viajan las ondas de ____________________ .

El dióxido de carbono ( CO2 ) es un ____________________ que se desprende al quemar combustibles , es un factor que provoca el ____________________ de la atmósfera .

En la quema de combustibles fósiles , los gases generados durante la combustión , como el monóxido de carbono y los óxidos de nitrógeno y azufre , se disuelven en el agua y lo contaminan al precipitarse en forma de ____________________ ácida , la cual provoca daños en el medio ____________________ .

En ____________________ se estableció un acuerdo entre varios países , los cuales se comprometieron a disminuir la cantidad de dióxido de carbono que emiten a la atmósfera , así como la de otros gases con efecto invernadero . Este acuerdo se le conoció como el Protocolo de ____________________ .

Algunos de los materiales que se utilizan más comúnmente son el ____________________ y el papel , así que una vez que los usamos lo correcto es tratar de reusar o separarlos adecuadamente para su reciclaje .

El ____________________ consiste en volver a usar un recurso determinado en la misma función para la que fue elaborado o en otra diferente .

El ____________________ es un proceso ____________________ en el cual participa la población al separar cada uno de los diferentes materiales , donde cierta industria le da un tratamiento con el fin de elaborar nuevos productos .

La ____________________ se refiere a utilizar la cantidad mínima indispensable de recursos necesarios en acciones que van desde las cotidianas hasta las industriales .

La ____________________ es un proceso ____________________ en el cual los materiales se van reintegrando a la naturaleza debido a la acción de algunos factores como la temperatura , la humedad y ciertos ____________________ .