New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando tenía ____________________ meses mi ____________________ murió de repente , y mi ____________________ tuvo que cuidar de mí . Este era mi aspecto en aquel entonces .
Yo no tenía ____________________ ni ____________________ . Así que durante toda mi ____________________ , desde los ____________________ meses en adelante , no había nadie más que mi padre y yo .
Vivíamos en un viejo carromato y de gitanos detrás de una ____________________ . Mi padre era el ____________________ de la gasolinera , del ____________________ y de un ____________________ prado que había detrás , pero eso no era todo lo que poseí en e mundo Era una gasolinera muy pequeña en una pequeña ____________________ secundaria rodeada de campos y de frondosas colinas .
Mientras yo era bebé , mi padre me daba de ____________________ , me cambiaba los ____________________ y hacía ____________________ de cosas que hace una madre por su ____________________ . No es una tarea fácil para un hombre , sobre todo cundo al mismo tiempo , tiene que ganarse la vida arreglando ____________________ de coche y sirviendo gasolina a los clientes .
Pero a mi padre no parecía importarle . Creo que todo el ____________________ que había sentido por mi madre cuando ella vivía lo ____________________ sobre mi . Durante mis primeros años , nunca tuve un momento de tristeza ni de enfermedad , y así llegue a mi ____________________ cumpleaños .