New Activity

Educación a distancia

La educación a distancia es una modalidad educativa en la que no es necesaria la presciencia física en alguna institución.
Fomentar la autodisciplina y la autosuficiencia en cuanto al aprendizaje maximizando el alcance de la educación de manera práctica dirigida a todo tipo de audiencia.
El medio estratégico para proporcionar entrenamiento y formación por medio de la separación estudiante-docente, el uso de diversas tecnologías, estructuras operativas flexibles y métodos pedagógicos altamente eficientes, a menudo se combina con sesiones cara a cara pero en si esta es usada como puente para reducir esta barreara.
La separación profesor-alumno como sustituto de la relación cara a cara como una condición básica, la utilización de medios técnicos que se refiere a reducir los obstáculos de carácter geográfico, económico y laboral para que el que aprende obtenga acceso a ella, organización apoyo-tutoría puesto que la educación fomenta la autonomía de los estudiantes se debe de contar con el apoyo de la institución cuya finalidad es guiar, facilitar, motivar y evaluar al alumno en su aprendizaje, el aprendizaje independiente y flexible del alumno como una metodología que potencia la individualización del aprendizaje debido a la flexibilidad que la misma permite, la comunicación bidireccional como característica propia en todo proceso de enseñanza-aprendizaje, pero especialmente en la educación a distancia se convierten en multidireccionales o sea que no se dan solo entre el docente y el alumno sino también entre alumnos entre sí, El enfoque tecnológico para no cometer errores en la evaluación o en la descoordinación de la interacción de entre los recursos y materiales del sistema de multimedia, los medios masivos de comunicación los cuales se han mostrado como canales apropiados para enseñar a distancia, ej. Facebook, Youtube, Whatsapp, etc.
La educación a distancia se remonta al siglo XVIII con una anuncio que se refería a un material auto-instructivo para ser enviado a los estudiantes con la posibilidad de tutorías por correspondencia.
Los requerimientos mínimos son los alumnos, los tutores y especialistas en contenidos, los diseñadores didácticos, los diseñadores gráficos, el personal administrativo y de apoyo.
lengua educacion a distancia Recommended age: 5 years old
2 times made

Created by

Top 10 results

There are still no results for this activity. Be the first to stay in the ranking! Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score