New Activity
Play Crossword Puzzle
1 09. ¿Qué es el equilibrio existente entre la gravedad de la amenaza o agresión por parte del presunto infractor de la ley con el nivel de fuerza a emplearse o empleado por parte de la servidora o servidor policial para controlar dicho evento?
2 07. ¿Por cuántas horas no puede mantenerse a una persona detenida sin formula de juicio?
3 10. ¿Qué es el principio que determina la efectividad del uso de la fuerza en el momento necesario para contrarrestar, o repeler una acción de resistencia o agresividad del presunto infractor de la ley?
4 06. ¿Qué no permite la naturaleza de estos actos; razón por la cual los agentes de Policía no tienen la facultad de realizar ningún tipo de conciliación; sino realizar el procedimiento legal indicado y llevarle ante la autoridad competente para la respectiva audiencia de juzgamiento?
5 01. ¿Qué se define como la coerción ejercida sobre una persona para obligarla a ejecutar un acto que no quería realizar?
6 05. ¿En qué tipo de infracción se entenderá tanto si esta es cometida dentro o fuera de la vivienda de la víctima, que el agente de Policía no requerirá de orden alguna para ingresar al inmueble en auxilio de la víctima?
7 02. ¿Qué tipo de violencia es aquella en la que existirá el empleo de materiales de coerción, por ejemplo, malos tratamientos, golpes, privación de la libertad?
8 08. ¿Qué tipo de trabajo es aquel que está basado en relaciones de intercambio entre personas mayores de edad, en que una persona vende, ofrece a otro/a, el uso del cuerpo para actividades sexuales a cambio de remuneración o de cualquier otra retribución?
9 03. ¿Qué tipo de violencia es aquella donde se sitúa la violencia psicológica y sexual, además que existe coerción ejercida en contra de su integridad, por medio de amenazas, intimidación y/o engaño?
10 04. ¿Qué no reconoce la Ley Contra la Violencia a la Mujer y la Familia; en caso de violencia física, psicológica y sexual?
6
2
3
4
5
10
7
1
8