New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Encaminar al hombre en la perfección de su trabajo, la verdad, la libertad, el respeto, la honorabilidad y el amor a la patria.
2 En la Universidad del Valle de Puebla nos comprometemos a brindar servicios de calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria y partes involucradas, con la cultura de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
3 El constructivismo es un modelo emergente que asume la ciencia como un proceso complejo de resignificación de los conocimientos transmitidos por las generaciones previas, a partir de la conformación de éstos con la propia experiencia, la cual es compartida con otros sujetos para encontrar nuevas formas de interpretación, nuevas significaciones a los hechos.
4 Es el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que pueden ser genéricos, transversales o específicamente profesional-disciplinares que permiten solucionar problemas en un campo laboral, incluso en aquéllos no predeterminados.
5 El desarrollo armónico a su interior
6 Preservar, acrecentar, difundir y aprovechar la ciencia en beneficio del hombre y de la sociedad.
7 En la Universidad se procura el conocimiento desarrollando las potencialidades del ser humano como un todo, tratando de lograr un equilibrio entre los aspectos racionales, emocionales, físicos y sociales.
8 Formar Profesionales acordes a la realidad social con actitud de servicio, excelencia, emprendedores, con ejercicio de liderazgo, comprometidos consigo mismos y con la sociedad, capases de asumir y solucionar los problemas y retos actuales, fomentando el examen, análisis y crítica en beneficio de la Humanidad y la Patria.
9 Ser una institución que brinde servicios educativos de alta calidad, particularmente comprometida con la formación integral del hombre con verdaderos valores y al servicio que hay que prestar a la sociedad en el ámbito de la cultura y en la colaboración en pro de la justicia, el progreso y la paz.
10 Justicia
6
2
5
3
9
4
10
7
8
1