New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un destino de naturaleza maravilloso. Cuenta con la reserva Dzanga-Sangha en el sur-oeste, donde se pueden ver gran cantidad de gorilas y elefantes, pero en realidad en este momento es sólo una destino para charter ricos.
2 Tiene todo los clichés para llamarlo paraíso, es decir, lagunas, los locales relajados, un montón de coral y algunos lugares de buceo tremendos.
3 coloridos cañones y desiertos de arena negra son parte del increíble paisaje
4 El malestar civil terminó hace años y las islas tienen gran potencial de turismo de aventura. Sin mencionar que es un lugar magnifico para el buceo o el surf. Los volcanes y cascadas en el interior de la isla son espectaculares.
5 tiene algunas de las mejores caminatas del mundo. Espectacular paisaje de montaña, junto con un montón de historia relacionada con la Ruta de la Seda y un lugar lleno de influencias culturales del islam, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.
6 Es uno de los lugares del planeta con los mejores paisaje desérticos. Además sus costas están bañadas por largas playas de arena blanca, casi desérticas también.
7 la Isla de Navidad, aparte de ser el primer lugar en el mundo para dar la bienvenida en el nuevo año, también es conocido como uno de los mejores lugares de pesca del mundo y destino de buceo.
8 el vino moldavo es sorprendentemente bueno y el extraordinario complejo Cricova es el hogar de la bodega de vino más grande del mundo – donde puedes recorrer su laberinto subterráneo.
9 Aunque es indiscutible su belleza totalmente natural, tiene unos pequeños inconvenientes…como por ejemplo dicen que a las mujeres no se les permite usar bikinis…
10 Un país que cuenta con sólo 1.100 turistas al año.
11 Hay dos motivos principales por lo que visitalo, uno es descubrir otra cara de las montañas del Himalaya. El segundo, experimentar una cultura que ha sobrevivido prácticamente aislada del resto del mundo durante siglos.
12 encontrarás algunos de los paisajes más impactantes del desierto, si no te importan los baches en la carreteras y los hombres con armas de fuego por todas partes…
8
6
9
11
4
3
1
2
7
5