New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una máquina electrónica que recibe y procesa datos, para convertirlos en información conveniente y útil, que posteriormente se envía a las unidades de salida, para que pueda ser analizada y utilizada por humanos.
2 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
3 cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información.
4 es el sentimiento de protección frente a carencias y peligros externos que afecten negativamente la calidad de vida
5 Una técnica es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.
6 unión de las piezas que conforman un producto
7 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
8 Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.
9 es un sistema que permite almacenar y procesar información; es el conjunto de partes interrelacionadas: hardware, software
10 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
11 es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene.
12 Programa de computadora confeccionado en el anonimato que tiene la capacidad de reproducirse y transmitirse independientemente de la voluntad del operador y que causa alteraciones más o menos graves en el funcionamiento de la computadora.
12
2
8
10
9
5
3
6
4
11
1
7