New Activity
Play Map Quiz
1.

Inventado por Thomas Edison en 1877 funcionaba con una aguja que al vibrar dejaba marcas en un cilindro, y para escuchar las grabaciones, era el proceso opuesto.

2.

Fue inventado en 1844 por Samuel Morse funcionaba mediante impulsos eléctricos que viajaban por un cable y eran recibidos en las estaciones de tren. Utilizaba el código Morse..

3.

Consiste en digitalizar la voz humana y enviarla a través de Internet como bits.

4.

Opera a través de un proceso de digitalización: escanea -realiza un muestreo del documento a transmitir- y lo convierte en bits. Estos bits se transmiten a través de la línea del teléfono y son recibidos en la máquina receptora, donde se imprime una copia del documento original.

5.

Se integró a la forma de vida cotidiana durante el siglo XX.el micrófono de este transforma las ondas vibratorias de la voz humana en una corriente eléctrica. Esta corriente fluye a través de los cables hasta el aparato de destino, en donde, a través del parlante, vuelve a ser convertida en ondas de sonido audibles

6.

Utiliza la posibilidad de enviar señales telefónicas a través de las ondas de radio. La antena que está más cerca de la posición del usuario que esta realizando la llamada captura la señal y la dirige hacia el sistema de la telefonía, donde es recibida y enviada hacia el receptor.

7.

Uno de los primeros adelantos tecnológicos en la comunicación humana. Posibilitó realizar una representación gráfica de los mensajes.

8.

La primera que llegó a Argentina fue la Spica que fue creada por los japoneses y fue utilizada para el comercio.

9.

Se invento tras la creación del microprocesador en 1971, cada una tenía su propio BASIC para poder programarla.