New Activity
Play Matching Game
1. NOMBRE DE LOS LUGARES
2. DESCRIPCIÓN DE LOS LUGARES

templo católico ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Pa-namá. Inicialmente se encontraba en el primer emplazamiento de la ciudad, llamado hoy día Panamá Viejo.

nombre que recibe el sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671. La ciu-dad fue trasladada a una nueva ubicación, unos 10 km al suroeste, al quedar destruida tras un ataque del pirata inglés Henry Morgan, a comienzos de la década de 1670.

Canal de Panamá

Es una calle destacada por su importancia comercial, ya que es uno de los centros de buhonería y almacenes la hacen uno de los sitios que eligen cientos de panameños para hacer sus compras

templo católico locali-zado en el casco anti-guo de la ciudad de Panamá. Fue consa-grada en 1796, aunque los trabajos de cons-trucción iniciaron en 1688, 108 años antes.

Calzada de Amador

es una vía de navega-ción interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho, cuya longitud es de 65 km.1

es una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, las cuales for-man un pequeño archipiélago.

Iglesia de la Merced (Ciudad de Panamá)

Catedral metropolitana de Panamá

Panamá Viejo