New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Las diferencias más importantes entre hombres y mujeres están relacionadas con el ____________________ corporal y la composición ____________________ de ambos sexos .

2 . Las mujeres tienen un ____________________ volumen de sangre , un ____________________ número de glóbulos rojos y ____________________ hemoglobina .

3 . Las mujeres tienen el ____________________ más pequeño , lo que se traduce en una ____________________ cardiaca más elevada .

4 . La diferencia entre las respuestas ____________________ de los hombres y mujeres al ejercicio se debe en gran medida al ____________________ corporal .

5 . La principal ____________________ encargada del crecimiento muscular son los ____________________ .

6 . Las mujeres tienen una talla entre ____________________ y 10cm inferior al hombre , pesan alrededor de 10kg . ____________________ y tienen entre ____________________ y 6kg . más de grasa .

7 . Además de las diferencias fisiológicas externas , las mujeres tienen menor número de ____________________ , por lo que su capacidad de transportar oxígeno es ____________________ .

8 . Las mujeres tienen más ____________________ , hormona femenina que interfiere en el crecimiento muscular e ____________________ la grasa corporal .

9 . La genética ha determinado que las mujeres tienen ____________________ masa muscular en el ____________________ , respecto a los hombres .

10 . Las hormonas son sustancias solubles producidas en muy pequeñas cantidades en determinados organismos del cuerpo , que a través de la ____________________ , llegan hasta otros ____________________ y regulan su ____________________ .