New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La protección interna y el mantenimiento del orden público son funciones privativas del Estado y responsabilidad de la .... ?
2 Quién establece que la Policía Nacional es una institución estatal, obediente y no deliberante, de carácter civil, armada, disciplinada, profesional, jerarquizada, técnica y altamente especializada
3 La policia nacional es responsable de la protección de los derechos humanos de los habitantes del pais como...?
4 El Ecuador adopta en la constitución actual políticas que articulan una política clara en la seguridad ciudadana a través del campo ……?
5 Los miembros de la institucion deserrollan una abnegada labor en beneficio de la comunidad, cuyo desempeño está regulado por reglamentos propios a su ..... ?
6 La policia es esencial y exclusivamente preventiva en su .....?
7 EL Art. 163 de la actual constitución hace referencia a la ....?
8 Los medios para prevenir la infracción a las leyes penales y las conductas perturbadoras del orden ciudadano son las ....?
9 la facultad del policia para dictar normas o reglamentos que limitan el ejercicio de las libertades para lograr una convivencia pacífica, es el
10 El Presidente de la República, los gobernadores, los alcaldes, en los departamentos y municipios respectivamente, son las autoridades de policía en el….?
2
3
5
6
4
7
8
1
9
10