New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La capacidad de las personas, los hogares o las comunidades de satisfacer sus necesidades básicas de manera sostenible y con dignidad.
2 Toda persona debería ser capaz de vivir en un lugar propicio para su salud y bienestar.
3 Derecho humano fundamental que ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO y está indisolublemente ligado a la Declaración Universal de Derechos Humanos.
4 Derecho sagrado e imprescriptible que todos los seres humanos poseen. Es la facultad de obrar según su voluntad, respetando la ley y el derecho ajeno.
5 Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades.
6 Derecho que toda persona debe disponer de cuatro paredes y un techo donde encontrar refugio, sino que también implica acceder a un hogar y a una comunidad seguras en las que vivir en paz, con dignidad y salud física y mental.
7 El derecho de toda persona a tener la oportunidad de ganarse la vida.
8 Todos los ciudadanos deben disponer del derecho universal e igual al sufragio así como al de contender en las elecciones sin ningún tipo de discriminación.
8
4
3
7
5
2
1
6