New Activity
Play Matching Pairs

Experimentador

Realizador

Sobrevivientes

Competitivo

Sustentador

Socioconsciente

Clara y Edgar son un matrimonio joven que recien tuvó a su primer hijo. Cuando solamente estaban ellos dos trabajaban para costearse algunos gustos particulares, pero ahora ambos buscan ganar dinero pensando en su hijo ya que buscan sustentar lo mejor posible todas sus necesidades en cuanto a alimento, vestido, etc.

Aldo solamente compra lo necesario para comer y guarda lo demás para el transporte diario. Como lleva varios años en el puesto de cajero en un mini súper le han dicho que estudie la preparatoria para poder darle el puesto de gerente pero él se niega y siempre dice que no puede, que eso ya no es para él.

David y Alma, siempre compran lo que necesitan y cuando tienen oportunidad compran más cosas que no son de necesidad básica. Ninguno de los dos siente la necesidad de comprar de más ya que ellos se sienten agusto con lo que tienen.

A Carolina le fascina comprar ropa y zapatos de marcas reconocidas. Ella sabe que el costo de cada uno de esos articulos es muy elevado, por lo que trabaja mucho y se sigue preparando para ser más exitosa

Enrique es un hombre al que le gusta coleccionar pinturas de artistas reconocidos, por lo general siempre asiste a lugares en donde las subastan para adquirirlas, aunque a veces su costo sea muy elevado.

Eduardo es un chico muy aventurero y extrovertido que gusta de salir de viaje cada que se le presenta la oportunidad. Por lo general prefiere lugares que estén en contacto con la naturaleza y aunque en ocasiones en el costo por conocer el lugar es un tanto elevado, él se prepara con tiempo ahorrando para poder costearlo y así conocer un nuevo lugar.